El novato Oswaldo Arcia hizó su primer jonrón

El bateador venezolano pegó su primer jonrón como profesional y ayudó a su equipo a obtener la victoria ante Marlins de Miami

23-Abr-2013 EFE Beisbol
La aportación de Oswaldo Arcia fue todo lo que necesitó el abridor Kevin Correia (en la foto) que logró el triunfo al trabajar siete entradas y ceder
EFE
La aportación de Oswaldo Arcia fue todo lo que necesitó el abridor Kevin Correia (en la foto) que logró el triunfo al trabajar siete entradas y ceder sólo dos carreras
El bateador designado venezolano Oswaldo Arcia pegó su primer jonrón como profesional en la Grandes Ligas y ayudó a los Mellizos de Minnesota a conseguir la victoria por 4-3 ante los Marlins de Miami.
 
El batazo del novato Arcia fue contra el abridor cubano José Fernández cuando había dos corredores en circulación y sin "out" en el cuarto episodio.
 
La aportación de Arcia fue todo lo que necesitó el abridor Kevin Correia que logró el triunfo al trabajar siete entradas y ceder sólo dos carreras.
 
Correia (2-1) espació cinco imparables, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales, en un medio ambiente de frío que se registró de nuevo en el Target Field de Minneapolis, en lo que fue el primer partido de la doble jornada.
 
El cerrador Glen Perkins trabajó el noveno episodio y sacó tres ponches monumentales que aseguraron la victoria de los Mellizos, la quinta consecutiva que consiguen, y lo dejaron con el sexto rescate en lo que va de temporada.
 
El segunda base Brian Dozier de fue de 4-3 con anotación y también apoyó el bateo oportuno de los Mellizos.
 
La derrota se la quedó Fernández (0-2), que lanzó cinco entradas completas y espació seis imparables, con cuatro carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó dos ponche después de realizar 79 lanzamientos y 52 fueron a la zona del "strike".
 
La derrota fue la tercera consecutiva que sufren los Marlins y bajaron su marca a 4-16, la peor para un comienzo de temporada en la historia del equipo.
 
El primera base Joe Mahoney pegó dos imparables en tres turno al bate e impulsó dos carreras para encabezar la ofensiva de los Marlins, que vieron como el jardinero derecho Giancarlo Stanton uno de los mejores de la pasada temporada se fue en blanco en tres turnos al bate y bajó a .176 su promedio desde que comenzó la nueva campaña.
 
MCH

Comentarios de la nota