El mensaje para CR7 que llegó desde el cielo

Durante el partido entre Villarreal y Real Madrid, una avioneta sobrevoló el estadio de El Madrigal y desprendió un mensaje para el futbolista portugués.

27-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Vivió sus mejores momentos en el Manchester United y con el equipo inglés obtuvo los conocimientos necesarios para convertirse en uno de los futbolistas más destacados alrededor del mundo, y eso lo sabe a la perfección la afición de los “Red Devils”, es por ello que tuvieron que mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo desde el cielo.

 

Ronaldo
Foto de Twitter
El mensaje para Cristiano Ronaldo

Durante el partido entre Villarreal y Real Madrid, disputado en el estadio de El Madrigal, una avioneta sobrevoló por los cielos con el objetivo de mandarle un contundente mensaje al atacante luso, y era precisamente que regresara con el equipo del United.

 

Con la leyenda “Come Home Ronaldo” (Vuelve a casa Ronaldo) la avioneta sorprendió a propios y extraños desde los cielos de España, y de esta manera, el grupo de aficionados ingleses conocidos como United Reel, lograron una vez más su objetivo.

 

En anteriores ocasiones, este grupo de simpatizantes ya había realizado acciones similares, e incluso para llevar a cabo tal acción, realizaron una campaña de donación para rentar la avioneta, cuyo valor fue de 3,500 euros.

 

En los últimos meses, mucho se ha hablado de un posible retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, ya que el atacante mantiene un cariño especial por este conjunto.  

 

También lee: Quiere Robben su propio museo 

 

Comentarios de la nota