El holandés Hoogerland está estable aunque su reporte es grave

Johnny Hoogerland fue ingresado de gravedad en el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, su situación es estable tras haber sido atropellado

04-Feb-2013 EFE Ciclismo
El corredor holandés del Vacansoleil-DCM, Johnny Hoogerland
EFE
El corredor holandés del Vacansoleil-DCM, Johnny Hoogerland
El ciclista holandés Johnny Hoogerland se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Comarcal de la Marina Baixa en la localidad alicantina de Villajoyosa aunque su situación es estable tras haber sido atropellado el domingo por un coche mientras entrenaba.
 
Fuentes del hospital señalaron a EFE que el pronóstico de Hoogerland, que ingresó con varias costillas rotas entre otras lesiones que necesitaban más pruebas, es "grave" y que se encuentra "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
 
No obstante, el hospital ha dejado en manos del equipo del corredor holandés, el Vacansoleil-DCM, cualquier otra información sobre la evolución del ciclista y no emitirá ningún parte médico.
 
Hoogerland, de 29 años, tuvo que ser hospitalizado este domingo tras ser atropellado por un coche mientras entrenaba para el Tour del Mediterráneo según informó su equipo.
 
El holandés, de 29 años, sufrió el accidente mientras descendía lentamente una carretera con pendiente delante de la motocicleta que le marcaba el ritmo. Un conductor que no vio al corredor, lo golpeó y causó su caída.
 
MCH

 

Comentarios de la nota