El guardameta de Cruz Azul cree que ya les urge un título

Cruz Azul no gana este título desde el Torneo Invierno 1997

02-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona se lamenta luego de un partido en el Estadio Azul de la Ciudad de México
EFE
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona se lamenta luego de un partido en el Estadio Azul de la Ciudad de México
El guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, medallista de oro con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo que su equipo está necesitado de un título, que no gana desde el Torneo Invierno 1997.
 
"Título es título y ahora nosotros estamos necesitados de conseguirlo, como profesionales sabemos que si jugamos dos torneos los dos los queremos ganar y si fallamos no lo taparía, pero sería benéfico conseguirlo, pero primero mañana hay que dar este paso a la final", declaró Corona en rueda de prensa.
 
El Cruz Azul, que mañana protagoniza la semifinal de la Copa MX ante el América, se juega una gran oportunidad de acabar con esa sequía que ya se ha extendido más de tres lustros.
 
El guardameta dijo que el Cruz Azul tienen que pensar "siempre en lo más alto" y que saben lo que representa el título para la institución, la afición y para los jugadores.
 
"Mañana tenemos la oportunidad de avanzar a una final y tenemos que aprovecharla, pero también sabemos que tenemos que mejorar en el Clausura, hemos tenido muchos altibajos", apuntó.
 
El portero, de 32 años, consideró que aún hay tiempo para repuntar en la clasificación y aunque no han sido regulares les restan cinco partidos "y vamos a buscar ganarlos a como de lugar".
 
El Cruz Azul es decimotercero con 14 unidades y está a tres puntos del octavo lugar, último que juega la Liguilla, en la que se disputa el título.
 
Sobre el partido ante el América, consideró que una victoria le vendría bien al equipo en lo anímico ya que eso les puede dar el empuje para repuntar en la Liga.
 
"Va a ser importante a partir de mañana cambiar el rumbo y con una victoria el panorama cambiaria y ya podríamos pensar en el partido del fin de semana de visita ante el Querétaro".
 
MCH

Comentarios de la nota