El ‘Cubo’ Torres regresaría a Chivas

El buen momento que vive Erick ‘Cubo’ Torres en Chivas USA podría ser aprovechado por el Guadalajara para que el joven futbolista regrese a sus filas.

24-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

La reestructuración que hizo Chivas previo al inicio del Apertura 2014 no ha dado los resultados que se esperaban, es por eso que la directiva del equipo tapatío ya planea cambios de cara al siguiente torneo.

 

Erick Torres
Fuente: jammedia
Erick Torres

Entre estos estaría contemplada la vuelta de Erick "Cubo" Torres a México, ya que el delantero termina su préstamo con Chivas USA, y tendrá que presentarse con el equipo de Jorge Vergara para conocer si la MLS hará efectiva la opción a compra que tenía por el jugador o formará parte de la delantera del equipo que dirige Carlos Bustos en el siguiente torneo.

 

“En diciembre me presento a Chivas de Guadalajara porque el préstamo se termina. La MLS tiene la opción de compra definitiva y habrá que esperar qué es lo que me informan. Es un acuerdo al que llegaremos ambas partes pero en cuanto finalice la temporada me tengo que presentar en Verde Valle”, dijo el propio jugador.

 

Durante su estancia en Chivas, Erick Torres convirtió 14 anotaciones en 65 partidos de la Liga MX, consiguió marcar 3 tantos en el mismo número de encuentros.

 

Por otra parte, desde que llegó al fútbol de la MLS, el ‘Cubo’ se ha consolidado como una de las figuras de la liga estadounidense, logrando un récord de 21 goles en 40 partidos, mismos que le han valido para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera en el nuevo proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

También te puede interesar: Chivas, Toluca y Coras por el pase a Cuartos en Copa MX

 

Comentarios de la nota