El "Cubo" que busca encajar en la Selección Mexicana

A sus 21 años de edad, Erick Torres recibirá por primera vez la oportunidad de defender la camiseta verde en selección mayor.

09-Sep-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Su convocatoria a la Selección Mexicana dio mucho de qué hablar y causó revuelo, sobre todo si consideramos que para muchos, un jugador como Erick “El Cubo” Torres, permanecía en el olvido tras un paso poco trascendente con el equipo del Guadalajara.

 

Cubo
Foto de Twitter
El "Cubo" recibe su gran oportunidad con el Tri

El bajo rendimiento con el “Rebaño Sagrado” propició su salida del club y su destino apuntó a la MLS, Liga que para Erick Torres significó un segundo aire y la oportunidad de retomar la confianza para demostrar su capacidad goleadora con Chivas USA.

 

Sus 23 goles con el equipo californiano y su nombramiento como el “latino de la jornada” durante tres semanas consecutivas, provocaron que más de una persona volteara a ver la actividad del joven futbolista, pero para su fortuna, dentro de esas personas que empezaron a seguir su trayectoria en Estados Unidos, se encontraba Miguel Herrera, seleccionador nacional.

 

Ahora en el partido amistoso frente a Bolivia, Torres vivirá por primera vez la experiencia de jugar para la selección mayor, y la expectativa en el jugador surgido del “Rebaño Sagrado” vaya que es alta, sobre todo si consideramos el notable despliegue futbolístico y goleador que adquirió casi de manera inmediata en la MLS.

 

Ahora sólo resta saber si la convocatoria del atacante fue un acierto más de Miguel Herrera, pero todo depende del mismo futbolista, y en caso de destacar, podríamos ser testigos de un candidato más para integrarse a la línea ofensiva del Tri, la cual, hoy en día luce más atractiva que nunca.

 

También lee: Una versión renovada del Tri se mide ante Bolivia

Comentarios de la nota