El chileno Humberto Suazo extiende contrato con el Monterrey

Humberto Suazo llegó a un acuerdo para extender tres años su contrato con los 'Rayados' de Monterrey

24-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
Humberto Suazo de Monterrey celebra una anotación en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey
EFE
Humberto Suazo de Monterrey celebra una anotación en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey
El delantero chileno Humberto Suazo llegó a un acuerdo para extender tres años su contrato con los 'Rayados' de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy su entrenador, el mexicano Víctor Manuel Vucetich.
 
"Con la directiva está prácticamente arreglado todo. Creo que es por tres años", declaró Vucetich en rueda de prensa al anunciar el acuerdo entre la directiva y el delantero chileno, que ha anotado 84 goles para el equipo desde su llegada en el Apertura 2007.
 
Suazo había anticipado en diciembre que quería terminar su carrera en el equipo mexicano.
 
Vucetich anunció que 'el Chupete' viajará a comienzos de febrero para jugar con la selección chilena un amistoso ante Egipto.
 
El técnico anticipó que este viaje de Suazo puede ser uno de los últimos que permita el equipo porque en perspectiva está la idea de solo aceptar convocatorias oficiales y rechazar las peticiones para los amistosos.
 
"Si no es fecha FIFA, definitivamente nosotros solicitaremos a la directiva que no participen", explicó Vucetich al considerar que el Monterrey puede resultar afectado por las ausencias durante el resto del Clausura 2013 y las finales de la Liga de Campeones de Concacaf.
 
FR

Comentarios de la nota