El camote se le indigestó al Tigre

El Puebla contra Tigres fue un duelo técnicamente bien jugado, lo cual la grada y los espectadores pocas veces agradecen. Al equipo de Ferretti se le siguen complicando partidos en el papel fáciles ante su falta de definición.

16-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J5_-_PueTig
La gente reflejó su enojo en la entrada al estadio Cuauhtémoc y es que los aficionados del Puebla quieren cambios pronto y que las cosas se mantengan igual les molesta. Así, en un inmueble semivacío, los camoteros les hicieron los honores a los tigres de la UANL.
 
Un primer tiempo en el cual la estrategia de Rubén Omar Romano fue sumamente efectiva, su equipo estuvo bien parado atrás, las coberturas del dos contra uno cerraron espacios el equipo rival y la gente en el medio campo colocada para destruir y recuperar estuvo perfecta. La traducción a esto fue un primer tiempo para el olvido, en el cual si se escucharon abucheos fue porque el silbido del árbitro despertó a los asistentes.
 
El segundo lapso del partido fue de menos a más, pues Romano se sintió con la obligación de ir a buscar el resultado y adelantó a su equipo, lo cual generó peligro en la portería de Nahuel Guzmán quien durante 45 minutos no había visto la pelota.
 
El cambio táctico alegró el partido pero complicó al equipo camotero quien terminaba defendiendo cada jugada en su primer cuarto de cancha o en su defensa dependiendo de los buenos reflejos de Cota.
 
Con el partido encima Rubén mandó al campo Flavio Santos esperando que ante los avances felinos se abriera un espacio y el delantero pudiera definir el partido a favor de los locales. Flavio Santos respondió a la confianza de su técnico y al minuto 59 adelantó a la Franja.
 
El saber que podían vulnerar la meta felina inyectó de confianza al equipo camotero quien cuando mejor jugaba en el partido recibió el gol del empate. Al minuto 64 Guerrón tomó el balón en el área y con un disparo potente anidó el balón cerca del poste que defendía Cota.
 
El empate se mantuvo hasta el minuto 94 con lo cual Tigres llegó a seis puntos mientras que Puebla alcanzó las cinco unidades.
 
Incidencias:
Amarillas: (TIG) Jorge Torres Nilo
Goles: (PUE) Flavio Santos 59’; (TIG) Joffre Guerrón 64’

 

Comentarios de la nota