El Atlas supera al Atlante y aumenta la ventaja sobre Querétaro en el descenso

El Atlas ligó su tercer triunfo al derrotar 2-1 al Atlante para aumentar su ventaja sobre el Querétaro en la batalla por la permanencia en el máximo circuito

12-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Atlas Guillermo Christopher Martín (i) disputa el balón con José Francisco Fonseca (d) de Atlante, durante un partido de la jornada 6 de
EFE
El jugador de Atlas Guillermo Christopher Martín (i) disputa el balón con José Francisco Fonseca (d) de Atlante, durante un partido de la jornada 6 del Torneo Clausura disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara
El Atlas ligó hoy su tercer triunfo del Clausura 2013 al derrotar 2-1 al Atlante para aumentar su ventaja sobre el Querétaro en la batalla por la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.
 
La victoria sobre el Atlante le permitió al Atlas alcanzar el cuarto lugar de la clasificación con trece unidades, detrás del América (15), Tigres y Tijuana (13 puntos).
 
En la clasificación del descenso el Atlas aumentó a siete los puntos de ventaja sobre el Querétaro, que este sábado empató 1-1 con los Jaguares de Chiapas, y que será su rival en la próxima jornada del torneo mexicano.
 
Los mexicanos Jahir Barraza y Edson Rivera anotaron los goles del Atlas, mientras que el del Atlante llegó por un gol en propia meta del argentino Facundo Erpen en el partido jugado en el estadio Jalisco.
 
El Puebla venció a domicilio al San Luis por 3-1 con un gol del ecuatoriano Félix Borja y un doblete del estadounidense DaMarcus Beasley mientras que por los derrotados anotó el mexicano Adán Jiménez.
 
En la sexta jornada, el Morelia superó 1-0 al León, el Atlas 2-1 al Atlante, el Cruz Azul empató 1-1 con los Pumas UNAM, el Querétaro 1-1 con los Jaguares de Chiapas, el Tijuana perdió 1-2 con el América y el San Luis 1-3 con el Puebla.
 
La jornada concluirá el domingo con los partidos del Toluca ante el Tigres y el del Santos contra el Pachuca.
 
 
FR

Comentarios de la nota