El América está obligado a levantar el título

Dicen los jugadores que laS águilas está obligado a ganar el título de la Liga MX que le disputará al Cruz Azul

21-May-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Javier Ignacio Aquino (d) de Cruz Azul lucha por el balón con Adrián Aldrete (i) y Rubens Sambueza (c) de América en el Estadio Azul de Ciu
EFE
El jugador Javier Ignacio Aquino (d) de Cruz Azul lucha por el balón con Adrián Aldrete (i) y Rubens Sambueza (c) de América en el Estadio Azul de Ciudad de México
El América está obligado a ganar y levantar el título del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano que le disputará al Cruz Azul, dijeron hoy los mexicanos Jesús Molina, Miguel Layún y Adrián Aldrete.
 
"Por la grandeza y por su historia, la obligación es el título. De nada valdría la clasificación a la Liguilla, los goles de Benítez si no conseguíamos un objetivo más grande que es el campeonato que es lo que nos importa", declaró Adrián Aldrete en rueda de prensa.
 
"Nosotros queremos el título. Nos toca con un equipo muy calificado como Cruz Azul y tenemos el objetivo de ganarle", remarcó Aldrete.
 
Molina dijo que todo los objetivos y las metas planificadas al inicio del campeonato, y que fueron cumpliendo una a una, las tienen que redondear con el título, aunque pidió ir paso a paso ya que tienen enfrente a un gran rival.
 
"Estamos ilusionados y comprometidos, pero ahora hay que culminar la obra, estamos ante una gran oportunidad de dejar huella en el club y todo el mundo busca ser parte de la historia de un gran equipo", apuntó Molina.
 
Layún dijo que en los últimos torneos el equipo ha trabajado para estar en la final, "como para no dar el último empujón y poder levantar la copa; no podemos dejar de lado lo que hemos trabajado y el sacrificio que hemos hecho".
 
Coincidieron en que la final será diferente a sus duelos en esta temporada, el 3-0 en la temporada con triple del ecuatoriano Christian Benítez y el 1-1 de semifinales de Copa.
 
FR

Comentarios de la nota