El América buscará la ventaja en el Azul

Los Gugadores de las águila anticiparon que su equipo buscará tomar ventaja en el partido de ida

22-May-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de América, Rubens Sambueza (i), disputa el balón con Humberto Suazo (d) de Monterrey
EFE
El jugador de América, Rubens Sambueza (i), disputa el balón con Humberto Suazo (d) de Monterrey
El argentino Rubens Sambueza, el paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina, anticiparon hoy que su equipo el América buscará tomar ventaja ante el Cruz Azul, en el partido de ida de la final del Clausura mexicano.
 
"Son partidos que hay que disfrutar con responsabilidad, los dos equipos la vamos a jugar con mucha intensidad y ojalá podamos hacer un buen partido y saquemos un buen resultado del estadio Azul", apuntó Sambueza a la prensa.
 
El volante paraguayo Martínez dijo que el América "está dos partidos de llegar a la gloria, pero deben estar tranquilos" para sacar ventaja mañana en el Azul y cerrar de la mejor manera el domingo en el Azteca.
 
Martínez, quien ha visto poca actividad en la Liguilla, dijo que no le importa estar en la banca porque apoyará a sus compañeros y "si ganan ellos, ganamos todos y eso es bueno".
 
El ecuatoriano Mina dijo que los deseos y las ganas de jugar las tiene, pero que falta la decisión del técnico Miguel Herrera de meterlo a la cancha.
 
"Los que están adentro están haciendo las cosas bien así que hay que respaldarlos y ahora aprovechar el momento tratar de cerrar muy bien la temporada", apuntó Mina.
 
El ecuatoriano participó en 13 partidos del Clausura en los que reunió 193 minutos de actividad y en todas sus apariciones fue como reemplazo.
 
De lograr el título el América, Mina podría enlazar dos títulos en liga diferentes luego que ganó el campeonato con el Barcelona ecuatoriano el título 2012
 
"Nuestro apoyo es importante, quizás no pude aportar con goles, pero si con motivación y experiencia", finalizó Mina.
 
FR

Comentarios de la nota