Ecuatoriano Narciso Mina pasa exámenes y va a pretemporada del América

El ecuatoriano Narciso Mina dijo que espera estar a la altura de su compatriota Christian Benítez al convertirse en su compañero en el América

13-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador Narciso Mina celebra un gol en el estadio Olímpico de Porto Alegre (Brasil)
EFE
El jugador Narciso Mina celebra un gol en el estadio Olímpico de Porto Alegre (Brasil)
El ecuatoriano Narciso Mina dijo hoy que espera estar a la altura de su compatriota Christian Benítez al convertirse oficialmente en su compañero en el América de cara al torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, que arranca el 4 de enero.
 
"Sabemos lo que es Christian (Benítez) y lo que ha hecho en México y esperemos estar a la altura", declaró Mina a la prensa mexicana tras cumplir con los estudios clínicos en las instalaciones del América en la capital del país.
 
Mina, quien llegó a México en la madrugada de hoy, viajará de inmediato a la población de Avándaro, en las montañas del estado de México, para unirse a la plantilla del América en los entrenamientos de pretemporada.
 
El ecuatoriano, con 30 goles marcados con su anterior equipo, dijo que está listo para jugar en una ciudad con la altitud de la capital mexicana, 2.240 metros sobre el nivel del mar, y que ofrecerá su máximo esfuerzo.
 
"Vengo a entregarme por completo. (Benítez) me ha dicho, me han platicado de la Liga y sé cómo es; vengo a sumar, estoy tranquilo y espero ser un aporte para el equipo", comentó el goleador ecuatoriano.
 
MCH

Comentarios de la nota