Dragic dirige el triunfo de los Suns sobre los Cavaliers

El base Goran Dragic anotó 19 puntos para dirigir el triunfo de los Suns de Phoenix, que vencieron 78-91 a los Cavaliers de Cleveland

27-Nov-2012 EFE Basquetbol
El base Goran Dragic anotó 19 puntos para dirigir el triunfo de los Suns de Phoenix, que vencieron 78-91 a los Cavaliers de Cleveland.
 
Los Suns (7-8) empiezan a tomar ritmo fuera de su campo en donde tienen registro de 2-5, tras superar a los Cavaliers en el Quicken Loans Arena, en Cleveland.
 
El alero Michael Beasley consiguió 15 puntos para los Suns que se hicieron con el control del partido casi al finalizar el tercer periodo.
 
Mientras que el alero reserva argentino Luis Scola consiguió 14 tantos en 24 minutos al encestar 6 de 10 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
 
Los Cavaliers (3-12) fueron dirigidos por el pívot brasileño Anderson Varejao con 20 puntos y 18 rebotes para su sexto doble-doble consecutivo.
 
Varejao, que inició la jornada liderando la NBA en rebotes, con un promedio de 14.7 por partido, jugó 38 minutos, encestó 10 de 15 tiros de campo, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
 
El brasileño lideró a otros dos jugadores titulares con anotación de doble dígito.
 
El escolta Dion Waiters colaboró con 16 puntos y el Alonzo Gee con 12 para los Cavaliers.

Comentarios de la nota