Dr. Wagner Jr. presente en Triplemanía XXII

El luchador de Torreón, Coahuila, apareció durante la conferencia de prensa del evento y anunció que él será la sorpresa en el acontecimiento que se celebrará en la Arena Ciudad de México.

05-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre

Durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles del evento, Triplemanía XXII, hizo su aparición el luchador, Dr. Wagner Jr., y mencionó que él iba a ser la sorpresa del show a celebrarse en la Arena Ciudad de México el próximo 17 de agosto.

 

También lee: Triplemania XXII, un cambio total en la AAA

 

Wagner
Foto de Twitter
Dr. Wagner Jr. en la conferencia de prensa

"Espero que todos estén ahí ese día, la Copa no me interesa, yo vengo a defender mi legado", comentó Wagner.

 

La aparición de “El Galeno” originario de Torreón, Coahuila, tuvo lugar en los minutos finales de la conferencia, justo cuando se dio a conocer que en la lucha por la “Copa Triplemanía” participarían luchadores como Cibernético, el Hijo del Perro Aguayo, Myzteziz y un luchador sorpresa, el cual sería el mismo Wagner Jr.

 

La presencia del dos veces Megacampeón completo unificado de la AAA, generó el enojo de Cibernético, quien consideró como una falta de respeto la presencia de Dr. Wagner en la AAA, incluso, le hizo saber al Licenciado, Joaquín Roldán, que no se presentaría al evento si el luchador de 48 años participaba.

 

"Esto es una falta de respeto a los luchadores y la empresa, si ese señor (Dr. Wagner Jr.) está arriba del cuadrilátero, ese día yo no me presento", mencionó Cibernético. 

 

De esta manera, los ánimos comenzaron a calentarse, y lo que sí es un hecho, es que se espera un tremendo agarrón el próximo 17 de agosto.

 

Comentarios de la nota