Dos cracks frente a frente una vez más

Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco serán protagonistas el próximo viernes en la cancha del estadio Corregidora.

08-Sep-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD ART - LigaMX
 

El próximo viernes 12 de septiembre es muy  probable que los ojos del mundo centren su atención en la Liga Bancomer MX para presenciar el debut de Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas a nivel internacional que hará su aparición en la Liga mexicana para recibir al Puebla en la Jornada 8 del Apertura 2014.

 

 

dinho cuau
Foto por Quiminet
Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco

Cabe mencionar que además de la presencia de Ronaldinho, en la cancha también destacará la figura de un jugador como Cuauhtémoc Blanco, el experimentado futbolista mexicano que a sus 41 años de edad no se cansa de derrochar talento sobre el terreno de juego, además de también destacar como líder del conjunto poblano.

 

El compromiso del próximo viernes no será un partido cualquiera, significará el enfrentamiento de dos auténticos referentes del balompié a nivel internacional y no significará el primero en sus carreras, ya que tanto en selección nacional como a nivel de clubes, Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco tienen ya su historial.

 

La primera vez sucedió hace 15 años en la Copa Confederaciones de 1999, cuando México y Brasil se enfrentaron en la Gran Final del certamen en la cancha del Estadio Azteca. Ahí, el “Cuau” a sus 26 años de edad enfrentó a una muy juvenil versión de Ronaldinho, quien a sus 19 años comenzaba a dar de qué hablar por su habilidad con el balón.

 

Aquella vez, el mexicano le ganó la partida al brasileño, recordando que esa noche en la cancha del estadio Azteca, el Tri ganó la Copa Confederaciones de manera sobresaliente, gracias a una gran actuación del “Temo”, quien incluso tuvo la oportunidad de anotar en una ocasión.

 

El segundo choque entre estos dos futbolistas fue cuando las Águilas del América enfrentaron en el Mundial de Clubes de 2006 al Barcelona en la instancia de semifinales, y en este encuentro, “Dinho” encontró su revancha al convertir gol y eliminar al equipo de Cuauhtémoc Blanco del certamen.

 

De esta manera, ambos jugadores se mantienen igualados en este enfrentamiento particular; sin embargo, el próximo viernes uno de ellos finalmente podría caer derrotado.

 

¿Quién será el vencedor?

 

También lee: OFICIAL, Ronaldinho es todo un Gallo Blanco

 

Comentarios de la nota