Desean Cowboys que DeMarcus Ware siga con ellos

El equipo de Dallas confirmó que quieren que el ala defensiva continue dentro del equipo para la campaña 2014

04-Mar-2014 EFE Fútbol Americano - NFL
DeMarcus Ware (adelante), de Cowboys, de 31 años de edad, tiene programado ganar 27 millones de dólares en los próximos dos años
EFE
DeMarcus Ware (adelante), de Cowboys, de 31 años de edad, tiene programado ganar 27 millones de dólares en los próximos dos años
Los Cowboys de Dallas informó al ala defensiva DeMarcus Ware que tienen interés en que siga dentro del equipo para la campaña 2014, pero hasta el momento las partes no han llegado a ningún acuerdo sobre su salario.
 
Ware, de 31 años de edad, tiene programado ganar 27 millones de dólares en los próximos dos años.
 
En el 2014 percibiría un salario base de 12,25 millones y un bono de 500,000 dólares por presentarse a entrenar, y ganaría 13,75 millones en salario base con otro bono de 500,000 dólares por presentarse a entrenar en el 2015.
 
Pero los Cowboys no están dispuestos a comprometer una carga en el tope salarial a futuro con Ware, por lo que ambas partes deberán tratar de acordar una media en el sueldo del jugador.
 
El equipo tejano, que necesita cerca de un millón de dólares para colocarse por debajo del tope salarial, no tiene que tocar el contrato de Ware para cumplir con el límite el 11 de este mes de marzo.
 
Se prevé que en los siguientes días se intensifiquen las negociaciones para que ambas partes lleguen a un acuerdo.
 
MCH

Comentarios de la nota