Derek Jeter dijo adiós al Yankee Stadium

Derek Jeter dijo adiós al Yankee Stadium de forma memorable. Pega sencillo en la baja de la novena entrada para dar el triunfo a los de Nueva York.

26-Sep-2014 QuimiNet Beisbol
Derek Jeter
Fuente: Twitter
Derek Jeter

Uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de los ‘Bronx Bombers’ se despidió del Yankee Stadium entre cánticos durante toda la noche, en el juego en el que enfrentaron a los Orioles de Baltimore y en el que el número dos fue protagonista.

 

Como si fuera un juego con guión incluido, Jeter vivió una de las mejores despedidas que alguien pudiera tener ante su gente.

 

El que a partir de ahora plasma su nombre junto a figuras como Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Mantle, Joe DiMaggio y Mariano Rivera, logró enviar un doblete hasta el muro, remolcar tres carreras y pegar un sencillo que significó el triunfo para los Yankees luego de haber estado abajo en la pizarra 2-0, siendo fundamental para la remontada que finalizó con un espectacular 6-5.

 

Su trayectoria

 

Derek Jeter debutó en grandes ligas un 29 de mayo de 1995 cuando contaba con apenas 20 años de edad, que hoy, a sus 40 años, le permitieron jugar cinco Series Mundiales, 12 Juegos de Estrellas, además de ostentar las marcas de mayor número de carreras en postemporada con 111, ser líder histórico de hits en postemorada con 200, ser el cuarto mejor porcentaje de bateo en series mundiales con .321, ser el besibolista que más temporadas ha vestido la playera de los Yankees y ser el único en la historia de su equipo en conectar más de 3 mil imparables.

 

Sin duda Derek Jeter es ya una leyenda viviente que seguramente los aficionados de los Yankees y del beisbol de Grandes Ligas van a extrañar.

 

También te puede interesar: VIDEO - Agreden a Messi tras insultar a su rival

Comentarios de la nota