Definidos los Octavos de Final de la Copa Libertadores

Tigres, el único equipo mexicano en el certamen tras la eliminación de Atlas, enfrentará al Universitario de Bolivia; Boca y River protagonizarán una edición más del Clásico argentino.

23-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores llegó a su fin y quedaron definidos los Octavos de Final del certamen sudamericano, donde destaca el enfrentamiento que sostendrá el único representativo mexicano Tigres ante el Universitario de Bolivia.   

 

También destaca la presencia del Clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, enfrentamiento que promete grandes emociones pese al momento contrastante que vivieron ambos conjuntos en Fase de Grupos, donde Boca lució de gran manera ganando todos su partidos y River sufrió en demasía para meterse entre los 16 clasificados.

 

El que definitivamente no tuvo oportunidad fue el conjunto de Atlas, pues los tapatíos terminaron perdiendo su último compromiso ante el Independiente de Santa Fe por marcador de 3-1 y quedaron ubicados como el peor equipo del Grupo 1 con 6 unidades.

 

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores se jugarán de la siguiente manera: 

Libertadores
Octavos de Final

También lee: América sufre para empatarle al Impact de Montreal

 

Comentarios de la nota