Definidos los Cuartos de Final de la Champions League

París Saint-Germain ante Barcelona y Atlético de Madrid contra Real Madrid son los partidos más atractivos de esta instancia; los enfrentamientos de Ida se jugarán el 14 y 15 de abril, mientras que los de Vuelta serán el 21 y 22 del mismo mes.

20-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Cuartos
Así se jugarán los Cuartos de Final

La espera ha terminado y finalmente se ha dado a conocer los enfrentamientos que se llevarán a cabo en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y, tal como se había previsto, hay partidos sumamente atractivos, tal es el caso del París Saint-Germain frente a Barcelona y Atlético de Madrid frente al Real Madrid.

 

Cabe recordar que tanto parisinos como blaugranas se enfrentaron en la fase de grupos del certamen y ambos equipos sumaron una victoria por bando, ya que en el primer juego, el PSG venció por marcador de 3-2, mientras que en el segundo compromiso, Barcelona superó 3-1 a los franceses.

 

Otro duelo que sacará chispas es el que protagonizarán Atlético de Madrid y Real Madrid en una edición más del Derbi madrileño, mismo que tuvo lugar en la más reciente final de UEFA Champions League, donde el equipo blanco terminó superando en tiempos extras a los rojiblancos con un marcador de 4-1 y, por ende, los merengues levantaron su décimo título en este torneo.

 

Otro duelo que también será interesante es el del Porto midiéndose ante el Bayern Munich, con el atractivo de seguirle la pista al mexicano Héctor Herrera frente al siempre respetable conjunto alemán, comandado por Pep Guardiola.

 

Finalmente, la Juventus de Turín se verá las caras ante el Mónaco de Francia en uno de los partidos donde se puede decir que existe un amplio favorito y ese es precisamente el equipo italiano.

 

Los Cuartos de Europa League también tomaron forma

 

Por su parte, en la UEFA Europa League también se llevó a cabo el sorteo para definir los Cuartos de Final y uno de los partidos más atractivos de esta instancia es el que llevarán a cabo el Wolfsburgo de Alemania y Nápoli de Italia.

 

Así quedaron definidos los encuentros de la UEFA Europa League:

 

Cuartos Europa League
Fuente: Europa League

                     Cuartos de Final de la Europa League 

 

También lee: Sí será invernal el Mundial de Qatar 2022

 

Comentarios de la nota