Debut y gol de Aquino con el Rayo

El otrora jugador del Villarreal se estrenó con la playera del Rayo Vallecano. Aquino anotó gol al minuto 4 del Primer Tiempo pero no pudo evitar que su equipo perdiera frente a los vallisoletanos.

16-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_FutInternacional
El oaxaqueño Javier Aquino fue titular y anotó el único gol del Rayo Vallecano, que perdió 2-1 con Real Valladolid.
 
Aquino anotó su primer gol como jugador del Rayo Vallecano a los cuatro de juego, sin embargo el equipo bajó la intensidad de cara a la meta “chicharrera” y eso motivó al Real Valladolid que adelantó las líneas y encerró al equipo de la capital española.
 
 
A los 28 minutos Jeffren Sánchez sacó un potente disparo desde fuera del área que superó la estirada del arquero del Rayo y terminó meciendo las redes con lo cual el Real Valladolid conseguía el empate momentáneo.
 
El encuentro con el empate en el marcador fue de dominio alterno, con juego divertido y rápido que mantenía a los asistentes al estadio pendientes de lo que sucedía en el campo.
 
 
Para la segunda mitad, Paco Jémez realizó tres cambios, lo cual alteró el funcionamiento del equipo y eso lo aprovechó el local y al minuto 55 el árbitro decretó un penal que Roger cobró de buena forma decretando el 2-1 final.

 

Comentarios de la nota