Debut de Mikel Landa con Astaná en el Tour de San Luis en Argentina

El ciclista alavés estará en el Tour en la que será la primera carrera del World Tour de la nueva temporada a celebrarse del 20 al 26 de enero

02-Ene-2014 EFE Ciclismo
El ciclista alavés Mikel Landa debutará con el Astaná en el Tour de San Luis de Argentina, en la que será la primera carrera del calendario World Tour de la nueva temporada y que se disputará del 20 al 26 de enero, fechas veraniegas en el país americano.
 
Landa ha confirmado cuál será su primera carrera con el maillot de su nuevo equipo, con el que competirá las dos próximas temporadas tras abandonar Euskaltel Euskadi por la desaparición de la escuadra vasca.
 
Landa acudirá a la carrera de San Luis con la intención de aprovechar el buen tiempo y acumular kilómetros y ver cómo es la dinámica de trabajo del nuevo equipo, ha explicado el nuevo corredor de Astaná.
 
El joven corredor alavés trabajará también para los hombres fuertes del equipo kazajo como Vincenzo Nibali, Michele Scarponi y Fredrik Kessiakoff que parten como jefes de filas.
 
Landa apura los últimos días en su casa antes de partir para Italia donde el miércoles próximo tendrá lugar la presentación de su equipo en Brescia.
 
El viernes, día 10, se desplazará a Argentina para realizar una concentración de diez días previa a la carrera y para seguir acumulando kilómetros y entrenando hasta el arranque del Tour de San Luis el 20 de enero.
 
MCH

Comentarios de la nota