David Luiz se mantendrá virgen hasta el matrimonio

El futbolista del París Saint-Germain forma parte de un movimiento denominado “Yo elegí esperar”, el cual, condena las relaciones sexuales antes del matrimonio; actualmente el brasileño mantiene un noviazgo con Sara Madeira de Portugal.

22-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
David Luiz
Foto de Twitter
David Luiz, jugador del PSG

A sus 27 años de edad, el futbolista del París Saint-Germain, David Luiz, dio a conocer que conservará su virginidad hasta contraer matrimonio, esto tras formar parte de un movimiento denominado “Yo elegí esperar”.

 

Dicha campaña se llevó a cabo por el organismo “Movilizando a Brasil”, el cual, promueve el hecho de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, incluso, la actual novia del defensor, Sara Madeira, a quien conoció durante su estancia en el Benfica de Portugal, ha respaldado la decisión del sudamericano.

 

Otro de los futbolistas que también formó parte de esta campaña fue el actual jugador del Orlando City de la MLS, Kaká, quien aseguró no haber vivido una etapa sencilla antes de contraer matrimonio con su actual esposa, Caroline Celico.

 

“Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar”, manifestó el también exjugador del Real Madrid.

 

También lee: Guardado y el PSV son campeones en Holanda

 

Comentarios de la nota