Cuartos de final en Shenzhen a la espera de la líder local, Na Li

El torneo de Shenzhen alcanza la ronda de cuartos de final a la espera de los partidos de las máximas favoritas del campeonato, Na Li, y Marion Bartoli

02-Ene-2013 EFE Tenis
El torneo de Shenzhen alcanza la ronda de cuartos de final a la espera de los partidos de las máximas favoritas del campeonato, Na Li, cabeza de serie número 1 del torneo y líder local y Marion Bartoli, número 2 del cuadro individual.
 
La china Na Li, tras haber derrotado en primera ronda a luxemburguesa Mandy Minella por un contundente 6-0 y 6-4 se enfrenta a la estadounidense Julia Cohen para alcanzar los cuartos de final del torneo, donde le espera la serbia Bojana Jovanovski, quien superó a la china Ying-Ying Duan por 6-3 y 6-1 en segunda ronda.
 
La tenista francesa Marion Bartoli pretende continuar su buen inicio de temporada enfrentándose en segunda ronda a la suiza Stefanie Voegele. La cabeza de serie número 5, la checa Klara Zakopalova, ya espera a la vencedora de este encuentro tras ganar por 6-4 y 6-3 a la ucraniana Elina Svitolina en segunda ronda.
 
La rumana Monica Niculescu espera rival en cuartos de final del encuentro de segunda ronda entre la china Yi-Miao Zhou y la taiwanesa Kai-Chen Chang, tras vencer a la inglesa Laura Robson en segunda ronda por 6-2 y 6-3.
 
El único encuentro de cuartos de final que ya tiene a sus dos protagonistas es el que enfrentará a la alemana Annika Beck y a la jugadora local y cabeza de serie número 6 del torneo, Shuai Peng.
 
FR

Comentarios de la nota