Cruz Azul vs Querataro se jugará el sábado en el estadio "10 de diciembre" de Hidalgo

El colombiano Perea, defensa del Cruz Azul, dice que jugar fuera del Azul lo hace sentir visitante

29-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador del Cruz Azul Luis Amaranto Perea (i) disputa el balón con Raúl Jiménez (d), de América
EFE
El jugador del Cruz Azul Luis Amaranto Perea (i) disputa el balón con Raúl Jiménez (d), de América
El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Cruz Azul, consideró hoy que recibir en otro estadio al Querétaro, en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, los hará sentir como si jugaran de visitantes
 
"Salimos de nuestra casa. Nosotros no hemos perdido en el Azul, en el que venimos siendo cada vez más fuertes, personalmente aunque nuestra gente esté con nosotros casi nos sentimos de visita", declaró Perea en rueda de prensa.
 
El encuentro se jugará el sábado en el estadio "10 de diciembre" de Hidalgo, propiedad del equipo y casa del Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, ante la recomendación del Gobierno del Distrito Federal de no celebrar eventos masivos durante este fin de semana.
 
"Desde mi punto de vista me parece que no es una ventaja. El estadio Azul es nuestra cancha, es la que conocemos y por circunstancias ajenas nos toca jugar en una cancha que sigue siendo nuestra, pero en la que yo sólo he jugado una vez un amistoso", añadió.
 
El colombiano, quien cumple su tercer torneo en el balompié local, no se mostró conforme con el cambio de sede y dijo que son detalles que les "podrían costar en la suma puntos" aunque el tema no será utilizado como excusa ante un mal resultado.
 
"Más allá de como salga el partido esto no va a valer como excusa. Somos un equipo obligado a ganar en cualquier campo", apuntó.
 
El Cruz Azul, cuarto lugar general con 13 puntos, mismos que el líder América, se enfrenta el sábado al Querétaro, octavo lugar con nueve unidades.

Comentarios de la nota