Cruz Azul gana con un autogol

El conjunto de La Máquina venció por la mínima diferencia a Puebla y obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo.

09-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J4 - CazPue
 

Un autogol de Michael Orozco fue suficiente para que Cruz Azul obtuviera su primera victoria (1-0) en el Torneo Apertura 2014 ante Puebla, equipo que no contó con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien por decisión técnica permaneció en la banca los 90 minutos.

Azul Puebla
Foto de Twitter
Cruz Azul venció a Puebla en el estadio Azul.

 

En el primer tiempo Cruz Azul se mostró más a la ofensiva por conducto de Marco Fabián, quien a través de sus disparos de media y larga distancia, intentó hacer daño en la portería poblana.

 

Sin embargo, la contundencia no siempre fue la mejor y fue hasta el minuto 30 cuando llegó el primer tanto del encuentro convertido en propia puerta por parte del jugador de "La Franja", Michael Orozco.

 

En la parte complementaria se esperaba que el estratega de Puebla, Rubén Omar Romano, recurriera a la experiencia de Cuauhtémoc Blanco para buscar el resultado, pero el jugador de 41 años permaneció todo el encuentro en la banca.

 

Cabe mencionar que Puebla sufrió la expulsión de Michael Orozco al 58', y con este resultado, Cruz Azul llegó a cinco unidades en el campeonato, mientras que Puebla se quedó con cuatro.

 

Revisa aquí la ficha del partido

 

Comentarios de la nota