“Cruz Azul espera todo el torneo al América”.- Fabián

Cruz Azul recibe este sábado a las Águilas del América y Marco Fabián asegura que es el partido más importante para los Cementeros.

02-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El mediocampista de La Máquina Celeste sabe lo que significa la rivalidad entre ambos equipos por su pasado en Chivas, por eso mismo señaló que, ante el América, es un partido que tiene tintes de clásico.

 

Marco Fabian
Fuente: jammedia
Marco Fabian

“Tenemos mucho que ganar, es un partido que viste, un partido que esperamos durante todo el torneo y siempre es bonito ganarle al América. Estamos de locales, hay que plantear el partido y salir a darlo todo el sábado”, sentenció el talentoso volante tapatío.

 

Marco Fabián es un futbolista que ha tenido la oportunidad de jugar con Cruz Azul y Chivas, instituciones que tienen una fuerte rivalidad contra el América, por esa razón, el futbolista es contundente al compartir que disfruta de enfrentar a los azulcremas por el entorno que se genera.

 

“Es una rivalidad que me ha tocado estar con dos instituciones, Chivas y Cruz Azul, que contra América son clásicos y que es importante ganar. Me gusta ganar cualquier partido pero estos saben mejor”, aseguró Fabián de la Mora.

 

Torrado también comenta

 

Por otro lado, para Gerardo Torrado el momento de irregularidad que atraviesa Cruz Azul no influirá en lo que pueda suceder en la cancha, y pone como ejemplo el torneo pasado, cuando los Celestes eran líderes de la competencia y América no encontraba los resultados deseados.

 

En ese momento, América sumaba 20 unidades, mientras que Cruz Azul tenía 32 unidades y enfrentó ese partido ya clasificado. Los de la Noria se llevaron ese cotejo con un 2-1 final.

 

“El torneo pasado fue al revés, todos sabemos que es un partido que en el campo se juegan once contra once, hay una rivalidad de muchos años y no importa la posición de la Tabla, siempre es ganar”, expresó el experimentado contención.

 

Cruz Azul recibirá al América este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul, al que La Máquina llega con 13 unidades, por 26 de las Águilas.

 

También te puede interesar: Tijuana y Cruz Azul incumplen en la frontera

 

Comentarios de la nota