Cristiano Ronaldo y su fiesta siguen dando de qué hablar

Se dio a conocer un nuevo video donde el futbolista del Real Madrid luce cantando y bailando en compañía del cantante colombiano Kevin Roldán; los acontecimientos se llevaron a cabo durante la polémica celebración de cumpleaños del portugués.

12-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La polémica fiesta de cumpleaños organizada por el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue dando de qué hablar, pues poco a poco han surgido más detalles al respecto, como un video donde el portugués, además de cantar, también luce bailando junto con el intérprete colombiano, Kevin Roldán.

 

Detalles como el banquete que se presentó en la celebración de "CR7" y la lista de futbolistas no invitados donde resaltan los nombres de Karim Benzema, Isco, Javier “Chicharito” Hernández y el guardameta español Iker Casillas, han alimentado aún más la controversia en torno al futbolista luso, quien también ha sido seriamente criticado por la afición madridista.

 

Cabe recordar que la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo tuvo lugar horas después de que el Real Madrid perdiera su compromiso frente al Atlético y por goleada de 4-0, en una de las peores exhibiciones que ha dado el conjunto comandado por Carlo Ancelotti en este 2015.

 

Aquí te presentamos el polémico video del crack lusitano que le está dando la vuelta al mundo.

 

También lee: La polémica fiesta de Cristiano Ronaldo que molestó al Real Madrid

 

Comentarios de la nota