Cristiano Ronaldo es el máximo favorito al Balón de Oro

Ronaldo, ya es el máximo favorito a ganar el trofeo más importante del futbol, según los mercados de Betfair

20-Nov-2013 EFE Fútbol Internacional
El delantero portugués Cristiano Ronaldo calienta
EFE
El delantero portugués Cristiano Ronaldo calienta
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya es el máximo favorito al Balón de Oro, según los mercados de Betfair.
 
El triplete del luso con su selección ante Suecia ha provocado que la confianza de los aficionados en él crezca hasta colocarlo en cabeza con ventaja sobre Frack Ribéry y a una distancia inmensa del barcelonista Leo Messi.
 
Los "traders" de Betfair cada vez tienen más claro que Cristiano Ronaldo se llevará el Balón de Oro el próximo mes de enero, pues si hace apenas dos días marcaban la cuota por su triunfo en 3,5, ahora lo hacen en 1,4, lo que significa que le dan más de un setenta por ciento de probabilidades de ganar.
 
El cambio en las cotizaciones ha sido espectacular, pues con el triplete que llevó a Portugal a conseguir la clasificación para el Mundial también creció la cantidad de dinero que se ofrecía por el campeón de Europa, Ribéry, hasta los 3 euros por euro apostado.
 
Llama todavía más la atención el caso de Leo Messi, por quien en Betfair se ofrecía exactamente lo mismo que por Cristiano y ahora, en cambio, se llegan a pagar 9 euros por cada uno jugado en caso de que se lleve el premio, lo que supone apenas un once por ciento de probabilidades.

Comentarios de la nota