Cristiano Ronaldo con un hat-trick conduce al Madrid a la victoria

Con un triplete del portugués, Real Madrid vence 3-0 al Celta de Vigo y se mantienen en la cima; Cristiano Ronaldo llegó a 200 goles con la casaca 'merengue'.

06-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

¿Y ahora quién podrá defendernos? Parecían decir los rostros de los aficionados del Real Madrid al ver que su equipo no podía romper el cerco que el Celta les puso en este partido. Y sí, fue CR7 quien apareció para defender y sacar la cara por su equipo para no ceder terreno en la pelea por el liderato.

 

 

CR7
Cristiano Ronaldo tuvo una buena noche en el Bernabéu.

 

Y es que el fútbol es el deporte que más aficionados tiene alrededor del mundo porque sencillamente es lo más cercano a la fantasía. El héroe aparece en el momento más complicado, cuando todo parece venirse abajo, y no lo hace de cualquier forma.

 

El héroe en este caso fue el de siempre, Cristiano Ronaldo, quien apareció al minuto 34 para provocar un dudoso penal que el árbitro marcó, convirtiéndolo él mismo para poner adelante a los suyos.

 

En el segundo tiempo, vestido de héroe y sin pesarle el traje, el luso salió al campo para completar su buena obra y tras varios intentos de fulminar al rival con veloces contragolpes, propinó el segundo cachetazo a los Célticos al minuto 65, con su siempre efectiva pierna derecha para vencer al arquero.

 

Finalmente, para cerrar con broche de oro el rescate del barco vikingo, apareció una vez más 'Súper CR7', encontrando a su Robin en la figura de Marcelo, quien le envió un centro por la izquierda para que el héroe de la noche rematara franco al arco y pusiera números definitivos al marcador, representando su gol 200 con la playera del Real Madrid y el 23 de la campaña.

 

Luego de la tercera anotación, 'Chicharito' relevó a Cristiano Ronaldo al 85', pero no tuvo ninguna oportunidad para rematar a portería.

 

Además, de la mano de Cristiano, Real Madrid alcanzó con este 3-0 el récord que ostentaba el Barcelona de Rijaard de 18 victorias consecutivas, y así se mantiene en la cima de la competencia con 36 puntos, a cuatro puntos de su perseguidor, Atlético de Madrid, y a cinco del Barcelona que tiene un juego menos en la fecha 14 de la Liga BBVA.

 

 

También lee: Chicharito no saldrá del Real Madrid, aseguró Ancelotti

Comentarios de la nota