Cristiano cree que lo importante es ganar los próximos partidos, no su renovación

Cristiano Ronaldo ha declarado en rueda de prensa que su futuro no es lo que importa ahora, sino que "lo importante es ganar los próximos partidos"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo, hoy en Valdebebas
EFE
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo, hoy en Valdebebas
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana que su futuro no es lo que importa ahora, sino que "lo importante es ganar los próximos partidos".
 
Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es "comenzar bien la temporada". "Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions", ha añadido.
 
"Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor", ha afirmado el jugador.
 
En cuanto a la Liga, el madridista ha reconocido que "va a ser una batalla muy complicada, pero tenemos que tener en la cabeza que todo es posible".
 
En relación a la Champions, Cristiano ha afirmado que se enfrentan a un "gran equipo" (el Manchester United, su anterior club) y que, aunque sea "complicado, es posible".
 
Así, también se ha mostrado optimista en cuanto a la Copa del Rey: "Jugamos en casa, somos favoritos y tenemos que creer que podemos ganar".
 
El portugués ha querido zanjar la polémica vinculada a las declaraciones de Pepe relacionadas con lo que éste denunció como una "persecución a los jugadores portugueses" en España. "Pepe no se refería a la gente dentro del club, ni a los jugadores ni a los aficionados, se trata de cuando jugamos fuera. Sentimos el ambiente un poco más cargado", ha aclarado.
 
Al hablar de la entrega del Balón de Oro del próximo lunes, Cristiano se ha mostrado sincero: "Me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano, no va a afectar mínimamente en mi manera de ser, ni en mi manera de continuar queriendo ganar".
 
"Pueden estar seguros, tanto mis compañeros como el club y la afición, que Cristiano va a dar el máximo siempre por el Real Madrid", ha concluido.
 
FR

Comentarios de la nota