Cree poder repetir Luis Rivera el podio en la Liga de Diamante

El mexicano afirmó poder repetir nuevamente en el podio en la sexta etapa de la Liga de Diamante a celebrarse este sábado en Nueva York

12-Jun-2014 EFE Otros Deportes
El mexicano Luis Rivera durante su participación en la final de salto de longitud de los Mundiales de Atletismo Moscú 2013
EFE
El mexicano Luis Rivera durante su participación en la final de salto de longitud de los Mundiales de Atletismo Moscú 2013
El mexicano Luis Rivera, bronce en salto de longitud en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, afirmó que puede repetir podio en la sexta etapa de la Liga de Diamante que se celebrará el sábado en Nueva York.
 
Rivera, de 26 años, se acreditó la medalla de plata en la primera etapa de la Liga de Diamante, en Doha, Catar, donde registró 8,04 metros, su mejor marca del año.
 
Yo me siento bien. Creo que debo repetir podio, dijo Rivera en declaraciones distribuidas por su equipo.
 
Estoy muy emocionado de tener otra oportunidad de saltar en la Liga Diamante, sin duda, creo que puedo ganarla, agregó.
 
Recordó que en Doha estaba saltando mejor que los demás competidores, pero las dos faltas que cometió lo ubicaron en el segundo lugar.
 
Para esta etapa trabajé fuerte en la carrera, espero no cometer faltas y sin duda saldrá un mejor salto, explicó el originario de Agua Prieta, Sonora, norte de México.
 
Rivera explicó que los dolores que sufrió en la rodilla derecha durante los últimos días de entrenamiento se debieron al estrés acumulado en esa zona por lo que no tiene de qué preocuparse.
 
En la competición de salto de longitud, además de Rivera, se presentarán el jamaicano Damar Forbes, el holandés Ignisious Gaisah, el estadounidense Jeff Henderson, el chino Jinzhe Li, el sudafricano Rushwal Samaai, el estadounidense Christian Taylor, el sueco Michael Tornéus y el griego Louis Tsatoumas.
 
Con el saltador, quien actualmente ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación mundial, viajaron su entrenador Francisco Olivares y su fisiatra Armando Bautista.
 
MCH

Comentarios de la nota