Cortó Brandon Knight racha perdedora de Pistons

El base aportó puntos y lideró ataque ganador y vencieron a Bulls de Chicago rompieron así las derrotas consecutivas

07-Abr-2013 EFE Basquetbol - NBA
En la imagen, el jugador de los Pistons Brandon Knight (i) ayuda a su compañero Andre Drummond (d)
EFE
En la imagen, el jugador de los Pistons Brandon Knight (i) ayuda a su compañero Andre Drummond (d)
El base Brandon Knight aportó 20 puntos y lideró el ataque ganador de los Pistons de Detroit, que vencieron por 99-85 a los Bulls de Chicago y rompieron una racha de 18 derrotas consecutivas que habían tenido en los duelos entre ambos equipos.
 
El ala-pívot sueco Jonas Jerebko aportó 17 puntos y nueve rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada en esa faceta del juego, y también ayudó a los Pistons a romper la racha de ocho derrotas seguidas que tenían en la competición global.
 
El escolta Rodney Stuckey consiguió 14 puntos y el ala-pívot dominicano Charlie Villanueva llegó a los 12 tantos en los 15 minutos que jugó.
 
Villanueva anotó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, capturó cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, dio una asistencia y puso un tapón.
 
El base español José Manuel Calderón no jugó al sufrir molestias en el tríceps derecho.
 
A pesar que los Bulls tuvieron una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto, los Pistons fueron poco a poco reduciéndola y se pusieron por delante en el segundo al comenzarlo con una racha de 12-4.
 
El ala-pívot Carlos Boozer aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Nate Robinson logró 18 tantos y el alero Jimmy Butler llegó a las 14 anotaciones.
 
Los Bulls (42-34) no impidieron la derrota que les rompió racha de dos triunfos consecutivos y les alejó dos juegos del cuarto lugar de la Conferencia Este, que está en poder de los Nets de Brooklyn (44-32).
 
En cuanto a los Bulls, que contaron con el regreso del pívot Joakim Noah, se quedan también a un juego de ventaja de los Hawks de Atlanta (42-36), que son sextos en la clasificación.
 
MCH

Comentarios de la nota