Contundente victoria del Barcelona ante el Levante

El conjunto blaugrana se mantiene imparable en la Liga BBVA y esta vez superó 5-0 al equipo valenciano; Lionel Messi concretó un Hat-Trick en el encuentro.

15-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Barca
Foto de Twiter
Barcelona venció al Levante y Messi volvió a lucir

Barcelona se encuentra mejor que nunca en la Liga española al igual que su tripleta ofensiva conformada por Neymar, Luis Suárez y Messi, ya que el conjunto blaugrana superó de manera aplastante 5-0 al Levante en el Camp Nou y se mantiene muy cerca del líder Real Madrid en la clasificación general.

 

El equipo comandado por Luis Enrique se fue al frente en el marcador al minuto 17 por conducto del brasileño Neymar, posteriormente, tuvo lugar el show de Lionel Messi, ya que en los minutos 38, 59 y 65, el argentino concretó un nuevo Hat-Trick y de paso se convirtió en el futbolista con más tripletas en toda la historia de la Liga con un total de 23 al igual que Cristiano Ronaldo.

 

Por si esto fuera poco, quien también se robó los reflectores en el partido fue el delantero uruguayo Luis Suárez, ya que al minuto 73 concretó un auténtico golazo dentro del área tras rematar de tijera un servicio de Adriano por banda izquierda, lo que provocó que el público presente en el Camp Nou coreara su nombre.

 

El árbitro pitó el final del encuentro y Barcelona sumó su victoria consecutiva número 11 en partidos oficiales.

 

Además, los blaugranas se mantienen en el segundo lugar de la clasificación sumando 56 puntos y muy cerca del líder general Real Madrid quien se mantiene en la cima con 57 unidades.

 

También lee: Real Madrid mantiene el liderato en la Liga BBVA

 

Comentarios de la nota