Contribuyen Walker y Henderson al triunfo de Bobcats

Cada jugador aportó puntos al igual que Byron Mullens y consiguieron que Bobcats de Charlotte vencieran a los Magic de Orlando

19-Feb-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base Kemba Walker y el escolta Gerald Henderson se fueron con 24 tantos cada uno, mientras que el pívot Byron Mullens agregó doble-doble de 20 tantos y 12 rebotes para los Bobcats de Charlotte, que derrotaron por 92-105 a los Magic de Orlando.
 
En encuentro de equipos con marca perdedora, por los Bobcats (13-40), que son últimos en la División Sureste, Mullens ha conseguido al menos 20 tantos y 10 rebotes en tres de los últimos cinco partidos disputados.
 
El equipo de Charlotte ha ganado dos de sus últimos tres duelos y con la victoria sobre los Magic detuvo una racha de siete derrotas seguidas fuera de su campo.
 
Los Magic (15-38) el liderazgo corrió a cargo del pívot Nikola Vucevic y del escolta Arron Afflalo, con 18 puntos cada uno.
 
Ambos lideraron una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, en la que el alero Moe Harkless, fue el tercer mejor anotador con 15 puntos.
 
El alero reserva mexicano Gustavo Ayón se fue con cuatro puntos en nueve minutos.
 
Ayón encestó dos de tres tiros de campo y logró tres rebotes.
 
MCH

Comentarios de la nota