Continua de líder Juan Carlos Rojas en la Vuelta a Costa Rica

El ciclista costarricense sigue liderando la Vuelta a Costa Rica 2013 después de celebrarse la octava etapa

25-Dic-2013 EFE Ciclismo
En el pelotón principal llegó el líder Juan Carlos Rojas, del equipo JPS-Giant junto a sus principales perseguidores de la clasificación general indiv
EFE
En el pelotón principal llegó el líder Juan Carlos Rojas, del equipo JPS-Giant junto a sus principales perseguidores de la clasificación general individual, por lo cual esta no sufrió modificaciones
El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas continúa dominando con comodidad la Vuelta a Costa Rica 2013 después de disputada la octava etapa, la cual fue ganada por el local Nieves Carrasco.
 
Carrasco terminó en solitario el llamado Circuito presidente, de 118,4 kilómetros con un crono de 2 horas, 56 minutos y 17 segundos, mientras en el segundo lugar llegó el cubano Yenier López y de tercero el canadiense Ryan Roth.
 
En el pelotón principal llegó el líder Juan Carlos Rojas, del equipo JPS-Giant junto a sus principales perseguidores de la clasificación general individual, por lo cual esta no sufrió modificaciones.
 
Rojas mantiene una ventaja de más de cinco minutos sobre sus rivales a falta de cuatro etapas para que concluya la edición 49 de la Vuelta Internacional a Costa Rica.
 
Para mañana está programada la novena etapa con un recorrido de 140,3 kilómetros entre las comunidades de Orotina, en la provincia de Alajuela (centro), y Quepos y Parrita, de la provincia de Puntarenas, en la calurosa costa del Pacífico Central.
 
En esta edición de la Vuelta a Costa Rica participan seis equipos locales y los conjuntos internacionales Rusvelo (Rusia), Colombia FR, Canels Turbo (México), For The Planet (Canadá), y las selecciones de Guatemala y Cuba.

Clasificación de la octava etapa

Ciclista Equipo País Tiempo

1.Nieves Carrasco Agricenter Costa Rica 2.56:17
2.Ryan Roth For The Planet Canadá a 2:34
3.Yenier López Selección Cuba a 3:06
 

Clasificación General Individual

Ciclista Equipo País Tiempo

1.Juan Carlos Rojas JPS-Giant Costa Rica 25.51:21
2.José Vega JPS-Giant Costa Rica a 5:18
3.Fabricio Quirós BCR-Pizza Hut Costa Rica a 5:45
4.Elías Vega JPS-Giant Costa Rica a 5:47
5.José Bonilla Coopenae-Movistar Costa Rica a 6:29
 
MCH

Comentarios de la nota