Conformado el equipo Argentino que enfrentará a Japón por el Grupo Mundial II

La nueva capitana argentina, confirmó el equipo que se medirá a Japón en la Copa Federación del 8 al 9 de febrero

27-Ene-2014 EFE Tenis
Paula Ormaechea (en la imagen), sembrada 61 en el ránking, María Irigoyen (173), Florencia Molinero (198) y Catalina Pella (295) fueron las elegidas p
EFE
Paula Ormaechea (en la imagen), sembrada 61 en el ránking, María Irigoyen (173), Florencia Molinero (198) y Catalina Pella (295) fueron las elegidas para el duelo ante las niponas
La nueva capitana argentina, María José Gaidano, ratificó el equipo para enfrentar a Japón por el Grupo Mundial II de Copa Federación del 8 al 9 de febrero en la localidad bonaerense de Pilar.
 
Paula Ormaechea, sembrada 61 en el ránking, María Irigoyen (173), Florencia Molinero (198) y Catalina Pella (295) fueron las elegidas para el duelo ante las niponas.
 
La elección del equipo se basó en que tres de las cuatro chicas del equipo, Ormaechea, Irigoyen y Molinero, son las que llegaron a este lugar que tienen y se merecen estar porque se lo ganaron en la cancha, enfatizó la capitana.
 
Por otro lado, incorporamos a Catalina Pella en esta ocasión porque hay un segundo grupo que queremos que empiece a insertarse y a sumar experiencia, añadió Gaidano.
 
Tengo muchas expectativas personales porque seré capitana de Copa Federación por primera vez, algo que para mí es un sueño cumplido concluyó la líder del conjunto argentino.
 
Los partidos de la serie contra Japón, que se jugarán en tierra batida, se disputarán en las canchas del barrio privado Pilará, ubicado a 50 kilómetros al norte de Buenos Aires.
 
El sorteo de la serie, que se llevará a cabo el viernes 7 de febrero en la Municipalidad de Pilar, determinará el orden de juego.
 
MCH

Comentarios de la nota