¡Confirmado! Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo

Finalmente ambos pugilistas llegaron a un acuerdo y el esperado combate se llevará a cabo el próximo 2 de mayo; el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, será el recinto que albergará el magno evento.

20-Feb-2015 QuimiNet Box
Pacquiao
Foto de Twitter
Manny Pacquiao y Floy Mayweather 

La pelea que todo el mundo había estado esperando finalmente se ha hecho oficial. Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao han llegado a un acuerdo y ambos boxeadores se verán las caras sobre el ring el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

A través de su cuenta oficial de la aplicación “Shots”, el denominado “Money” compartió una imagen con el contrato firmado por ambos boxeadores.

 

Además publicó un mensaje anunciando de manera oficial el combate.

 

“Lo que el mundo había estado esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo de 2015 se ha concretado y lo hicimos. Prometí a los fans que llegaríamos a un acuerdo y lo conseguimos. Haremos historia el 2 de mayo. Este es el contrato firmado por ambos peleadores”.

 

Por su parte, Manny Pacquiao también publicó un mensaje a través de Twitter en donde dedicó esta importante pelea a los fans y a su país Filipinas.

 

"Le dedico esta pelea a todos los fans que la han pedido y, como siempre, brindaré gloria a las Filipinas".

 

 

Firma Mayweather Pacquiao
Fuente: Shots
Firma Mayweather Pacquiao

También lee: Chávez Jr. cambia a TV Azteca por Televisa

 

Comentarios de la nota