Comizzo dejó la dirección técnica de Morelia

El estratega argentino no logró una sola victoria con el conjunto purépecha en el Apertura 2014 y dejó al equipo en el último lugar general.

03-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Morelia
 

Finalmente el estratega de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, fue cesado de su cargo al no obtener los resultados esperados en el torneo Apertura 2014, pues vale recordar que el argentino no celebró triunfo alguno tras siete jornadas disputadas.

Comizzo
Foto de Twitter
Comizzo no pudo ganar con Morelia

 

A través de Twitter, el equipo michoacano hizo oficial la salida del estratega y también anunció la llegada de José Guadalupe Cruz en su lugar, técnico que militó por última vez en el futbol mexicano dirigiendo las filas del Monterrey.

 

El “Profe”, como también es conocido el estratega mexicano, tendrá la misión de levantar el ánimo en el equipo michoacano para salir de la última posición general y de paso buscar que Monarcas obtenga su primera victoria en el torneo.

 

Con  Ángel David Comizzo se presentó la cuarta salida de un técnico en lo que va del Apertura 2014, recordando que tanto José Luis Trejo, Rubén Omar Romano y César Farías, abandonaron sus cargos en Pumas, Puebla y Xolos, respectivamente.  

 

También lee: Medios en Holanda critican al Tecatito Corona

 

Comentarios de la nota