Comenta Jhonny González preferir las peleas de alto riesgo

El mexicano y campeón pluma del CMB, expresó que le atraen las peleas riesgosas como la que disputará el sábado con el guayanés

20-May-2014 EFE Box
El mexicano Jhonny González (d), campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea contra el dominicano Elio Rojas (i) en un combate en
EFE
El mexicano Jhonny González (d), campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea contra el dominicano Elio Rojas (i) en un combate en la Arena Oasis de Cancún (México)
El mexicano Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que le gustan las peleas de alto riesgo como la que disputará el sábado con el guayanés Clive Atwell en Acapulco, sur del país.
 
Este tipo de peleas, con cierto riesgo, es lo que me gusta, es lo que siempre pido porque es lo que a la gente le gusta, declaró González sobre la defensa del título de campeón pluma del Consejo ante Atwell.
 
El guayanés, con un récord perfecto de 13 victorias a sus 25 años, retará el sábado en pelea por el cinturón de campeón al mexicano González, quien a sus 32 años tiene un palmarés de 58 triunfos y ocho derrotas.
 
González dijo estar motivado porque el defender el título en su país le dará la oportunidad de tener a sus familiares y amigos como espectadores de este combate organizado por la empresa Prensa Promociones del Pueblo.
 
Atwell, quien se declaró listo tras una preparación en Nueva York, dijo que no siente que tenga ninguna ventaja sobre el campeón mexicano para la pelea que ambos disputarán este sábado en Acapulco, sur de México.
 
He enfrentado a peleadores fuertes antes y no tengo ningún tipo de ventaja fuera del cuadrilátero sobre González, declaró el guayanés.
 
El retador aseguró que confía en sus capacidades para conseguir una victoria, ya sea por la vía larga de los puntos o por la corta del K.o.
 
MCH

Comentarios de la nota