Cierre de la primera Fecha FIFA del 2016

La primera Fecha FIFA del año cierra con imperdibles partidos para este inicio de semana como: Alemania vs. Italia, Inglaterra vs. Países Bajos y Paraguay vs. Brasil.

28-Mar-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tras las celebraciones por Semana Santa, las cuales coincidieron con el inicio de la primera Fecha FIFA del 2016 y en la que se disputaron emocionantes partidos, este inicio de semana marca el final de dicha jornada  y aún quedan grandes partidos por disfrutar.
 
Luego de perder ante Inglaterra tras una emocionante voltereta, Alemania, actual Campeona del Mundo, buscará salir de la irregularidad en sus resultados al enfrentarse a Italia, un duelo con sabor a revancha luego de que los Azzurri los eliminaran en las semifinales de la pasada Euro 2012.
Alemania Italia
Fuente: Twitter
Por su parte, la renaciente Ingalterra se enfrentará a una deslucida Selección de Países Bajos, quienes siguen sin levantar luego de ve la Euro y caer de forma desdibujada ante la Francia de Antoine Griezmann, Olivier Giroud y André-Pierre Gignac.
 
En el continente Americano, la CONCACAF y CONMEBOL seguirán en su fase de eliminatorias rumbo a Rusia 2016, en donde la Selección Mexicana podría ser la primera en clasificarse al Hexagonal Final en caso de vencer a Canadá en el mítico Estado Azteca.
 
Paraguay Brasil
Fuente: Twitter
Por su parte, la Verdeamarela viajará a Asunción para enfrentarse ante Paraguay sin la presencia de su capitán y líder Neymar Jr., quien no podrá ver actividad por acumulación de tarjetas, en lo que será un intrincado encuentro entre el tercer y cuarto lugar de la clasificación.
 
Mientras que el líder invicto Ecuador visitará a la intermitente Colombia y la renaciente Argentina recibirá en Córdoba al penúltimo clasificado, Bolivia, tras vencer a Chile como visitante.
 
Cabe destacar que durante esta Fecha FIFA Iker Casillas se convirtió en el jugador europeo con más partidos disputados a nivel selección, luego de ser titular durante el empate a cero goles entre Rumania y España el pasado domingo 27 de marzo.
 
Casillas, héroe del Real Madrid, actual guardameta del Porto y quien debutó en selección el 3 de junio de 2000, llegó a 166 partidos con La Roja, ubicándose como el quinto jugador con más partidos como internacional en la historia, ganando una Copa del Mundo en 2010 y dos Eurocopas 2008 y 2012 como sus principales logros.
 
Aquí la relación con los mejores partidos que se realizarán en el
cierre de la primera Fecha FIFA del 2016
 
Lunes 28 de marzo
AMISTOSOS
Ucrania vs. Gales
 
Martes 29 de marzo
AMISTOSOS
Austria vs. Turquía
Suecia vs. República Checa
Alemania vs. Italia
Portugal vs. Bélgica
Inglaterra vs. Países Bajos
Escocia vs. Dinamarca
Francia vs. Rusia
 
ELIMINATORIA CONMEBOL
Colombia vs. Ecuador
Uruguay vs. Perú
Argentina vs. Bolivia
Venezuela vs. Chile
Paraguay vs. Brasil
 
ELIMINATORIA CONCACAF
Estados Unidos vs. Guatemala
Honduras vs. El Salvador
México vs. Canadá
Panamá vs. Haití
Costa Rica vs. Jamaica

Comentarios de la nota