"Chupete" Suazo regresa a Colo-Colo

El delantero sudamericano regresa a la institución chilena después de su paso por el fútbol mexicano con la intención de ser protagonista nuevamente con los albos.

15-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Humberto "Chupete" Suazo firmó este lunes el contrato que lo convierte en el refuerzo ‘bomba’ del Colo-Colo de Chile, con quien hace siete años, previo a su aventura por México y España, vivió grandes momentos.

Suazo-ColoColo
Fuente: twitter
Suazo refuerza al ColoColo.

 

En la presentación, el presidente de Blanco y Negro (empresa que administra al club), se resaltó la huella que Humberto Suazo dejó en México, deseando que su regreso al ‘Cacique’ sea igual de exitoso que lo que el "Chupete" consiguió en Monterrey, donde se convirtió en un histórico de ‘La Pandilla’.

 

“Estamos muy orgullosos de sumar a esta estrella internacional a nuestro plantel”, dijo Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro al hacer oficial el fichaje del "Chupete".

 

Por su parte, Suazo agradeció la confianza de la directiva colocolina para repatriarlo, asegurando que al recibir la propuesta de regresar a Colo-Colo no se lo pensó, pues es el equipo de sus amores, conjunto con el que se ilusiona por el reto de conseguir el campeonato local y la Copa Libertadores 2015.

 

“Quiero agradecerle a Colo-Colo la posibilidad de volver a vestir esta hermosa camiseta. No la pensé dos veces, cuando se hizo el contacto para venir, no lo dudé, estoy muy contento de que hayan confiado en mí. Tengo aún mucho que dar. Vengo con mucha ilusión , muy motivado de hacerlo bien”, expresó el delantero en su presentación.

 

El "Chupete" también se dio tiempo para hablar de la dificultad de decir adiós a Monterrey, club con el que pasó los mejores momentos de su carrera, consiguiendo dos títulos de liga y tres Ligas de Campeones de la Concacaf, además de convertirse en el máximo goleador del equipo norteño con 121 dianas.

 

“Fue una semana de mucha emoción. Despedirme después de siete años (de Monterrey), después del cariño de la gente (de Rayados) antes de viajar y ahora firmar por este gran equipo, el equipo de mis amores. Me dio mucho gusto encontrarme con mucha gente tras siete años y medio. Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta", concluyó el andino.

 

También lee: América el más grande, aunque les duela

Comentarios de la nota