Chris Carter y George Springer se combinan y llevan a los Astros a su quinto triunfo

El poder ofensivo del bateador y el jardinero derecho, fueron clave para que los Astros de Houston derrotana a los Reales de Kansas City

28-May-2014 EFE Beisbol
Imagen del jugador de los Astros de Houston, Chris Carter (i)
EFE
Imagen del jugador de los Astros de Houston, Chris Carter (i)
El poder ofensivo del bateador designado Chris Carter y el jardinero derecho novato George Springer, que se combinaron con tres jonrones, fueron la clave que permitió a los Astros de Houston vencer a domicilio 9-3 a los Reales de Kansas City y conseguir el quinto triunfo consecutivo.
 
Carter pegó el séptimo y octavo jonrones de la temporada y se fue de 4-2 con cuatro carreras impulsadas y dos anotaciones.
 
Mientras que Springer conectó el noveno jonrón en lo que va de temporada y estableció la mejor marca de un novato en la historia de los Astros.
 
Los Astros que tienen la peor marca de la Liga Americana (22-32), consiguieron tres triunfos seguidos ante los Reales y Houston no habían tenido una racha ganadora tan larga desde el pasado 3 de junio cuando llegaron a los seis consecutivos.
 
Junto a Carter y Springer todo la ofensiva de los Astros hizo una buena labor, incluidos los peloteros latinoamericanos, encabezados por el receptor puertorriqueño Carlos Corporan, que se fue de 43 con anotación e impulsada.
 
La victoria se la quedó el abridor Jarred Cosart (4-4) que trabajó cinco entradas y espació cuatro imparables con dos carreras permitidas, una fue limpia, regaló dos boletos a la inicial y sacó un ponche.
 
Mientras que la derrota se la quedó el también abridor Danny Duffy (2-5), que solo pudo aguantar cuatro entradas en el montículo al ser castigado con siete imparables, incluidos los dos jonrones, y seis carreras cinco fueron limpias, dio cinco bases por bolas y sacó tres ponches.
 
Los Reales (24-28) cosecharon la cuarta derrota consecutiva y son penúltimos en la División Central siete juegos por detrás de los Tigres de Detroit (29-19), que son los líderes.
 
MCH

Comentarios de la nota