Chivas superó a Tigres pero no en el marcador

Guadalajara y Tigres empataron sin goles en el cierre de la Jornada 16 de la Liga MX; los tapatíos fueron superiores pero no lograron hacer la diferencia en el marcador.

09-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J16 - GdlTig
 

En el partido que cerró la Jornada 16 de la Liga MX, Guadalajara y Tigres empataron sin goles en la cancha del Estadio Omnilife, en un juego donde los rojiblancos fueron superiores y crearon mayores oportunidades de gol; sin embargo, la contundencia no permitió que Chivas celebrara el primer triunfo del estratega José Manuel de la Torre.

 

Esta vez, el equipo rojiblanco mostró una notable mejoría e incluso fue capaz de generar peligro en reiteradas ocasiones al frente, y bien podría ser que este compromiso haya significado el mejor en cuanto a funcionamiento del cuadro jalisciense en el Apertura 2014.

Chivas Tigres
Foto de Twitter
Chivas empató sin goles ante Tigres

 

Las estadísticas favorecieron al conjunto local en cuanto a posesión de balón y disparos al marco se refiere; por su parte, Tigres poco pudo hacer y sólo mostró algunos chispazos a la ofensiva por los costados con desbordes de Damián Álvarez y Jofre Guerrón.

 

El encuentro también nos presentó una interesante dupla a la ofensiva entre Carlos Fierro y Omar Bravo, jugadores que fueron capaces de entenderse sobre el terreno de juego construyendo jugadas que terminaba definiendo el mochiteco, quien también tuvo su paso por Tigres.

 

Al final, el gol no se hizo presente en el Estadio Omnilife, inmueble que presentó una asistencia de más de 23,000 personas, recordando que para este compromiso, la directiva del Guadalajara permitió el acceso gratis a los aficionados que se dieron cita al partido de la Jornada 14 ante Xolos.

 

Este resultado significó el tercer empate de manera consecutiva para Chivas, mientras que Tigres logró sumar un punto que lo ubica como tercero general y luchará por el título en la Liguilla.

 

También lee: Empate de alarido entre Águilas y Diablos

 

Comentarios de la nota