Chicharito no deja de estar en la mira de los más grandes

Tras su paso por el Guadalajara, Javier Hernández ha militado en los clubes más importantes de Europa como el Manchester United y el Real Madrid; sin embargo, se ha revelado que el Bayern Múnich y la Roma también se interesan en el mexicano.

14-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Si existe un jugador que puede presumir el hecho de militar en las filas de los mejores clubes del mundo, ese sin lugar a dudas es Javier “Chicharito” Hernández, jugador que se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional por sus cualidades ofensivas y olfato goleador. Además, actualmente el jalisciense permanece en la mira de los clubes más importantes del mundo.

 

Chicharito
Foto de Twitter
Javier Hernández, delantero mexicano

Desde sus orígenes, Javier ya militaba en uno de los equipos más importantes y populares de México como lo es el conjunto de las Chivas del Guadalajara, donde se formó futbolísticamente y alcanzó el nivel que lo proyectó al Viejo Continente.

 

Posteriormente, sorprendió a millones de mexicanos tras darse a conocer su traspaso con el Manchester United, uno de los conjuntos más populares y ganadores, no sólo de Inglaterra sino también del mundo entero, donde alcanzó una mayor proyección a nivel internacional y se dio a conocer por sus cualidades ofensivas y su idilio con el gol.

 

Actualmente, Hernández defiende otra de las playeras más poderosas y protagonistas a nivel internacional como la que representa la del Real Madrid, escuadra donde juega a préstamo y donde ya tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador con un par de anotaciones.

 

Sin embargo, en los últimos días ha corrido el rumor de que el mexicano no regresaría al Manchester United al término de su cesión y otros equipos de gran envergadura como el Bayern Múnich de Alemania y la Roma y Juventus de Italia, estarían tras los pasos del atacante, lo que abre la posibilidad de que el “Chicharito” permanezca en los clubes más exitosos de Europa.

 

Recordemos que el contrato que firmó el "Chicharito" con el Real Madrid fue por un año y con opción a compra, luego de que el ManU lo cediera a préstamo.

 

Las críticas y burlas hacia el delantero mexicano seguramente seguirán, pero Javier Hernández podría seguir presumiendo en un futuro haber defendido las camisetas de las mejores escuadras en el mundo, y tratándose de un mexicano, desde luego que es digno de reconocer.

 

También lee: La ofensiva del Barcelona le gana a la del Real Madrid

Comentarios de la nota