“Chicharito”, el héroe del Real Madrid en Champions League

Con gol del delantero mexicano a los 88 minutos del encuentro, el equipo blanco accedió a las semifinales del prestigioso certamen tras vencer al Atlético de Madrid; el tapatío salió de cambio ovacionado por la afición del Santiago Bernabéu.

22-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Otra gran oportunidad llegó para el delantero Javier “Chicharito” Hernández al ser titular con el Real Madrid y una vez más el mexicano no decepcionó, pues esta vez se encargó de anotar el único tanto de la victoria frente al Atlético de Madrid e instaló al equipo blanco en las semifinales de la UEFA Champions League.

 

Al igual que en el juego de ida, el partido definitivo de la serie celebrado en el Santiago Bernabéu volvió a ser muy cerrado, pues aunque el equipo local tuvo la iniciativa y mantuvo la posesión del balón, no fue del todo contundente a la hora de atacar. Además, el  guardameta Jan Oblak respondió de buena forma en los momentos que fue requerido.

Chicharito
Foto de Twitter
"Chicharito" destacó en el encuentro

 

Sin embargo, el Atlético también respondió y fue capaz de meter en apuros a la defensiva merengue, pero de igual forma, los colchoneros tampoco encontraron la manera de inaugurar el marcador y el partido terminó con el empate sin goles en el primer episodio.

 

En la parte complementaria, las cosas se complicaron para el conjunto comandado por Diego Simeone, ya que al minuto 76 tuvo lugar la expulsión de Arda Turán, situación que disminuyó la fuerza ofensiva rojiblanca, sobre todo porque minutos antes había abandonado el terreno de juego el atacante francés Antoine Griezmann.

 

Pese a la adversidad, el Atlético no bajó los brazos y siguió luchando hasta los últimos instantes del partido manteniendo el cero; sin embargo, cuando el encuentro superó la recta final, se hizo presente la figura de Javier Hernández, quien volvió a redondear una notable actuación convirtiendo el único tanto al minuto 88 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo en el área.

 

Posteriormente en el tiempo de compensación, “Chicharito” abandonó el terreno de juego en medio de una gran ovación por parte de los aficionados presentes en la casa blanca y, aunque en el rostro del mexicano había gestos de preocupación, la realidad es que hoy más que nunca, Javier Hernández volvió a ser feliz sobre el terreno de juego.

 

Al final, el árbitro central culminó el encuentro y Real Madrid logró instalarse dentro de los cuatro mejores equipos de la UEFA Champions League, por si esto fuera poco, el atacante mexicano volvió demostrar muy buenos argumentos sobre el terreno de juego para seguir siendo considerado en un futuro por el técnico, Carlo Ancelotti. 

 

También lee: David Luiz se mantendrá virgen hasta el matrimonio

 

Comentarios de la nota