Chicharito buscará un club que le dé minutos

El presente de Javier Hernández está en el Real Madrid, pero el delantero no descarta salir a otro club que le otorgue más minutos de juego; su regreso al Manchester United parece estar descartado.

02-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Tal parece que el ser considerado un relevo de lujo ha terminado por colmar la paciencia del ariete mexicano, y es que no debe ser fácil ser uno de los futbolistas más efectivos del orbe, y aún así no tener minutos de juego, por ello, el delantero expresó a la prensa inglesa la probabilidad de salir del conjunto "merengue" en el próximo periodo de fichajes.

chicharito
Fuente: Twitter
Javier 'Chicharito' Hernández

 

“Estoy totalmente concentrado en el Real Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de tener una temporada muy exitosa. Cuando estás luchando por la Liga y la Liga de Campeones no es sensato concentrarse en cualquier otra cosa”, dijo Hernández al Daily Mail.

 

Aunque se dijo enfocado al trabajo con Real Madrid, es claro que ‘Chicharito’ ya no está contento ante la falta de juego en el club blanco, y tomando en cuenta que comienzan los rumores de que el Madrid no hará válida la opción de compra que tiene por parte de Manchester United, Hernández podría ya estarse haciendo promoción indirectamente, pues su regreso a los Red Devils tampoco parece ser opción.

 

“No estoy seguro de lo que sucederá en el verano todavía, pero lo que sea que pase yo necesito garantías. Tengo 26 años ahora, en el verano voy a tener 27, debo estar en un club donde esté jugando regularmente. Donde quiera que esté jugando la próxima temporada, me aseguraré de que tenga esas garantías”, sentenció el segundo máximo anotador de la Selección Mexicana.

 

La efectividad del ‘Chicharito’ es una de las mejores de la Liga de España, tomando en cuenta los 12 juegos en los que ha tenido participación con poco más de 400 minutos, sumando cuatro goles, y teniendo participaciones destacadas cada que entra a la cancha.

 

En su última aparición, Javier Hernández inició de titular ante el Cornellá en los dieciseisavos de la Copa del Rey, cotejo en el que puso una gran asistencia de ‘taquito’ para James, quien puso el tercero en la cuenta, además de provocar un autogol, que siginificó el cuarto en la victoria de 5-0.

 

Al momento, existen rumores de que equipos de la Premier League como Everton, Liverpool Tottenham y Arsenal estarían interesados en repatriar al jugador a la liga inglesa.

 

También lee: Carlos Vela en el once ideal de la liga española

 

Comentarios de la nota