Checoslovaquía, Canadá y Alemania los primeros clasificados a cuartos de final en Bogotá

Radek Stepanek, Vasek Pospisil y Bernard Tomic sellarón su pase a cuartos de final del Claro Open de Tenis con premios por 700,000 dólares

16-Jul-2014 EFE Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
El tenista checo Radek Stepanek en acción ante el argentino Guido Pella durante su partido por segunda ronda del ATP 250 Claro Open Colombia 2014 en B
EFE
El tenista checo Radek Stepanek en acción ante el argentino Guido Pella durante su partido por segunda ronda del ATP 250 Claro Open Colombia 2014 en Bogotá (Colombia)
El tenista checo Radek Stepanek, el canadiense Vasek Pospisil y el alemán Bernard Tomic se clasificaron a los cuartos de final del Claro Open de Tenis de Bogotá que entrega premios por 700,000 dólares, y que ha tenido atrasos en su programación por la lluvia.
 
Stepanek, número cuatro del torneo, se impuso al argentino Guido Pella en dos sets con parciales de 7-6(2) y 6-2, mientras que Pospisil, número 3, derrotó con un doble 7-5 al estadounidense Alex Kuznetsov.
 
Ambos ganadores entraron directo a octavos de final del certamen, al igual que el número uno, el francés Richard Gasquet y el croata Ivo Karlovic, número dos.
 
Gasquet debutará este jueves ante el australiano Samuel Groth, y Karlovic lo hará ante el israelí Dudi Sela.
 
En uno de los últimos partidos de la jornada el alemán Tomic se impuso al colombiano Alejandro Falla en dos sets con parciales de 6-1 y 7-6(2).
 
En partidos de la primera ronda, consiguieron su paso a los octavos de final el dominicano Víctor Estrella, el canadiense Peter Polansky, el inglés James Ward y el chino Jimmy Wang.

Resultados octavos de final

Bernard Tomic (ALE) ganó a Alejandro Falla (COL) por 6-1 y 7-6(2)
Radek Stepanek (CZE-4) a Guido Pella (ARG) por 7-6(2) y 6-2
Vasek Pospisil (CAN-3) a Alex Kuznetsov (EE.UU) por 7-5 y 7-5

Primera ronda

Víctor Estrella (DOM) a Juan Ignacio Lóndero (ARG) por 7-5 y 6-3
Peter Polansky (CAN) a Nicolás Barrientos (COL) por 3-6, 6-4 y 6-3
James Ward (ING) a Mathew Ebden (AUS) por 6-4 y 3-0 (abando)
Jimmy Wang (CHI) a Michael Przysiezny (POL) por 7-6(4), 4-6 y 6-3
 
MCH

Comentarios de la nota