Chatón Enríquez sufrió fractura

Jorge Enriquez, contención del Guadalajara, sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo que le permitirá jugar hasta el siguiente torneo.

11-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Tras la fractura del ‘Chatón’ Enriquez en el pie izquierdo, el futbolista de las Chivas tendrá que realizar una recuperación no quirúrgica que lo marginará de las canchas de 10 a 12 semanas, aproximadamente.

 

Según los reportes médicos, el mediocampista del ‘chiverío’ tiene lastimado el segundo metatarsiano que le impedirá disputar la última jornada del Apertura 2014 y posiblemente las primeras fechas del torneo Clausura 2015.

 

“Chatón sufrió una fractura en el pie y eso le implica someterse a un tratamiento no quirúrgico, estamos pensando en que él pueda regresar a jugar en un periodo entre 10 y 12 semanas”, comentó el galeno Rafael Ortega, director de los servicios médicos del Rebaño.

 

El doctor Ortega detalló el tratamiento que seguirá el futbolista del Rebaño, mismo que al no implicar una intervención quirúrgica, le permitirá reducir el tiempo que estará fuera de actividad.

 

Chaton
Jorge 'Chatón' Enríquez.
 
 

También lee: Chivas superó a Tigres pero no en el marcador

 

Comentarios de la nota