Charles Pic correrá para la escudería Caterham

Esto será durante la temporada 2013

23-Nov-2012 EFE Fórmula 1
Imagen de archivo del piloto francés de Fórmula Uno Charles Pic, de Marussia, compitiendo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Japón d
EFE
Imagen de archivo del piloto francés de Fórmula Uno Charles Pic, de Marussia, compitiendo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno
El piloto francés Charles Pic correrá la próxima temporada del campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno con la escudería Caterham, según anunció hoy en el autódromo brasileño de Interlagos el equipo malayo-británico.
 
Pic, de 22 años y que disputará en Sao Paulo el Gran Premio de Brasil con la escudería ruso-británica Marussia, firmó un contrato multianual con Caterham, sin especificar la vigencia del mismo, comunicó el equipo.
 
El jefe de la escudería, Cyril Abiteboul, señaló que el francés, hermano del también piloto Arthur Pic, "impresionó" por su actuación "extremadamente buena" en la temporada, a pesar de correr en un equipo sin mucho protagonismo en el campeonato.
 
Caterham deberá definir en los próximos días el nombre de su segundo piloto, puesto que los actuales Heikki Kovalainen, finlandés, y Vitaly Petrov, ruso, no tienen contrato para la próxima temporada.
 
Kovalainen, de 31 años, admitió en un reciente entrevista que las posibilidades de continuar el próximo año en Caterham "son muy pocas".
 
El holandés Giedo van der Garde, actual piloto reserva de la escudería, podría asumir la vacante en caso de que Kovalainen y Petrov no renueven, de acuerdo con la prensa especializada.
 
El Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada, definirá este fin de semana el título mundial entre el alemán Sebastian Vettel, de la escudería austríaca Red Bull, y el español Fernando Alonso, de la italiana Ferrari.

Comentarios de la nota