Castillo: "Con el León cumpliré mi sueño de jugar la Copa Libertadores"

El delantero mexicano Nery Castillo, refuerzo del León dijo que su llegada al equipo le ofrece la posibilidad de jugar por primera vez la Copa Libertadores

12-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El delantero Nery Castillo durante un entrenamiento
EFE
El delantero Nery Castillo durante un entrenamiento
El delantero mexicano Nery Castillo, refuerzo del León para el Clausura 2013 del fútbol local, dijo que su llegada al equipo le ofrece la posibilidad de jugar por primera vez la Copa Libertadores 2013.
 
"Con León cumpliré mi sueño de jugar la Copa Libertadores", expresó en su presentación Castillo, quien jugará con su segundo equipo en México después de su paso por el Pachuca en el pasado Apertura 2012.
 
"En mi mente solamente está trabajar duro, clasificar a la Copa Libertadores y por qué no, pensar en ganarla. El León ha demostrado que tienen un gran grupo y yo como jugador trataré de acomodarme al grupo, con mucha humildad", añadió.
 
El León, semifinalista del pasado Apertura, jugará la primera fase del torneo continental buscando su pase directo a la competición como el 'Xolos' de Tijuana, campeón, y el Toluca, subcampeón.
 
Castillo, quien fue presentado por el presidente del club, Jesús Martínez, consideró que el León cuenta con un buen entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas.
 
"No pensé en ser refuerzo. Es un equipo que ha demostrado que tiene un buen entrenador y una directiva muy buena", finalizó.
 
El delantero, de 28 años, marcó un gol en 861 minutos con el Pachuca y busca recuperar el nivel que lo hizo jugar doce temporadas en Europa.
 
FR

Comentarios de la nota